Prima de Rochy RD: «Las menores andan en su diligencia, en su dinero»

Prima de Rochy RD: «Las menores andan en su diligencia, en su dinero»

La Capone, prima de Rochy RD.

Aunque negó hacer «coro» con su primo el artista urbano Aderly Ramírez Oviedo, mejor conocido como Rochy RD, donde éste frecuentaba, una joven que en el mundo artístico se denomina como La Capone, aseguró que «las menores andan en su diligencia, en su dinero», refiriéndose al caso de supuesta violación sexual por el que el dembowcero cumple tres meses de prisión preventiva porque supuestamente abusó sexualmente de una menor.

Sin embargo, apunta a las madres de las menores con las que supuestamente Rochy se involucraba: «En verdad lo quieren poner a su manera, porque realmente lo que está a la vista no necesita espejuelos. A la hora en punto que esas menores andan ruling en la calle ahí usted no ve a su mamá ni a su papá. ¿Usted no ve esa respuesta la que dio la mamá de la chamaquita (que puso la denuncia contra el artista? Como que yo sé que eres inocente pero no lo puedeo chancear por el público, pa´no quedar mal con la gente? ¿Y a la hora en punto que ella andaba ruling?».

Alega, además, que «quizás eso no fue ni la chamaquita», sino la madre para beneficiarse económicamente del intérprete de «Ella no es tuya».

Le puede interesar: Caso “La Demente”: Madre advierte su hija se medica cada noche

Durante una entrevista con el comediante Félix Peña, que se transmitió por YouTube, indicó que a las personas «que están en el medio lo que le gustan es las chamaquitas (las menores), y más esos que son mayores (de edad), pero ahora quieren poner a Rochy, como que Rochy lo hace a la clara; pero como él no lo hace escondido…».

En ese contexto, La Capone se refirió también a la pareja de su primo, Esteisi Peña, conocida como La Demente, sobre la que dijo que los padres de ésta «van con eso», aceptan la relación entre ellos». Sobre la forma de conquistar a las jovencitas, indicó que a las mujeres no hay necesidad de «comprarlas», porque tienen que cubrir sus cosas pesonales.

«Él las pone vacana, las pone lindas», aseveró sobre el artista, quien supuestamente le compraba ropa y tenis a las adolescentes.

Se recuerda que hace varios días, el abogado de La Demente, quien cumple prisión preventiva en Najayo Mujeres tras ser señalada de pertenecer a una red que explota sexualmente a menores, argumentó que su defendida cumplió 18 años apenas el mes pasado calificándola como «otra niña, igual a la supuesta víctima, la hija de la denunciante».

Publicaciones Relacionadas