¡Primavera 2011! invítela a entrar  a su casa en tres pasos

¡Primavera 2011! invítela a entrar  a su casa en tres pasos

Madrid. España. Después de que la frialdad del invierno español fuera  notoria en ambientes y mobiliarios, hasta los hogares esperan con ansias la llegada triunfal de la primavera.

¿La buena nueva? ¡Ya está aquí! Pero, ¿Cómo hacer para que llegue hasta su casa? Para este año, en España, así como en otros países del mundo, la tendencia  apuesta por colores luminosos, que tienen como base el blanco, el siempre clásico estampado floral, y aromas dulces que alegrarán las estancias.

A continuación, ¡Vivir! les dice en tan sólo tres pasos qué hacer para que su casa emane pura magia primaveral.

Paso 1: Textiles de la naturaleza.  Renovar los textiles es una de las opciones más baratas y prácticas de que la primavera llegue a su casa. Los diseñadores están apostando como tendencia a estampados que tengan flores, aves y otros dibujos de la naturaleza.

Paso 2: ¡Viva el color!  Después de lo ocre que fue el otoño invierno, ¡Por fin los colores vivos son bienvenidos de nuevo en su estancia! Use el blanco de base y apueste por el verde, el naranja, en todas sus tonalidades, y el rosa, que si es en su matiz viejo, le dará mucha prestancia a su hogar.

O bien puede elegir los colores y tonos de su preferencia, lo importante es que busque la armonía cromática y que los tonos vayan bien con el estampado que elija.

Paso tres: Aroma de primavera.  Para que su experiencia primaveral sea completa sólo le faltará una buena fragancia. Recomendamos ambientar con esencias frescas, florales y dulces tales como la lavanda, el jazmín o la hierbabuena.

También puede recurrir a aromas que le evoquen buenos recuerdos, de esa manera le será más agradable pernoctar en su casa, ahora hecha todo un paraíso. 

Zoom

Complemente con:

1. Unos cojines  que le vayan bien al estampado del sofá o de las cortinas

2. Un jarrón  con flores naturales y frescas

3. Buena iluminación natural.  ¡Corra las cortinas!

Publicaciones Relacionadas

Más leídas