Primavera ligera y a color

Primavera ligera y a color

La temporada primavera verano trae, como de costumbre en los países tropicales, mucho color en piezas frescas de diferentes estilos, sin importar la ocasión. Colecciones variadas de esas prendas desde ya se exhiben en los escaparates de reconocidas boutiques y tiendas de nuestra ciudad.

Estilos que como las minifaldas continuarán brillando en el mercado de la moda durante todo el año.

Sin desnaturalizar su largo, estas piezas son realzadas con algunos detalles, que como los vuelos, drapeados, los cortes asimétricos, picos y festones les agregan una gran vistosidad.

Estas piezas usualmente están acompañadas de cómodas blusas, tope o T shirt que les permiten a quiénes las llevan lucirlas con un toque de elegancia.

Con respecto a los colores, básicamente los que más se llevan son verde manzana, fucsia, amarillo encendido, azul acqua y los tradicionales blanco y negro.

Este abanico de colores está presente en carteras, zapatillas, zapatos, carteras en diferentes estilos, aretes largos, pulseras y collares en cristales y otros materiales que combinados con las prendas de vestir destacan aun más la silueta femenina. Los accesorios en plásticos están a la vanguardia.

Es decir, la temporada primavera verano se enriquece con la moda de los 60 y 80, y con otras tendencias como los strapless, cuellos halter, tirantes espaguetis y los cortes asimétricos.

Otra tendencia que se impone es la uniformidad, o sea llevar el mismo color en el pantalón, el zapato y la cartera en colores no tradicionales, así como las medias en mallitas o caladas.

Publicaciones Relacionadas