Primer anuncio comercial de Álex Rodríguez de cerveza Presidente

Primer anuncio comercial de Álex Rodríguez de cerveza Presidente

Álex Rodríguez/Fuente externa

El extoletero de los Yankee de Nueva York Álex Rodríguez, realizó su primer anuncio comercial a la cerveza dominicana Presidente, luego de comprar acciones de la marca.

Rodríguez lanzó un emotivo anuncio promocional dando la marca como orgullo dominicano. «Antes de ser A-Rod, yo era Alex, y aquí es donde crecí», inicia diciendo en el corto que publicó en su cuenta de Instagram.

«Muchos de nosotros dejamos República Dominicana, pero la República Dominicana nunca nos ha dejado”, finaliza el video donde aparece el extoletero caminando en un estadio y luego recogiendo la ciudad, terminando en un juego de dominó disfrutando de una cerveza.

https://www.instagram.com/p/B7_I4aznbCE/?utm_source=ig_web_copy_link

Se recuerda que el extoletero adquirió una participación minoritaria de las acciones de la cerveza dominicana Presidente, propiedad de Anheuser-Busch InBev, a través de su firma de inversión A-Rod Corp, según resalta el portal Pagesix.com que cita a su vez una fuente.

Conforme revela el portal Rodríguez, hijos de migrantes dominicanos, será su nuevo el Presidente, además de que los términos de su condición de accionista podría ser anunciado el próximo jueves por la empresa propietaria.

El digital Pagesix.com reseña que fuentes de ese medio les revelaron que el astro del béisbol había recibido varias ofertas para invertir en marcas de licores, sin embargo, su interés estaba marcado en Presidente “como una combinación orgánica para sus raíces dominicanas”.

En tanto que una entrevista para forbes.com, reseña: “El ex Yankee de Nueva York, Texas Ranger y Seattle Mariner es el nuevo presidente y copropietario de Presidente, la marca de cerveza dominicana ahora propiedad de Anheuser-Busch Inbev.

Asimismo, en su traducción libre del inglés al español, continúa, precisa: “Los términos del acuerdo no fueron revelados, pero para Rodríguez, el hijo de inmigrantes dominicanos, la marca de cerveza tiene una conexión emocional”.

Publicaciones Relacionadas