Primer Festival de la Quinceañera

http://hoy.com.do/image/article/225/460x390/0/63EDB675-A414-4B8F-BACB-3583731E8854.jpeg

Un grupo de reconocidas personalidades del sector de servicios festivos realizarán “El Primer Festival de la Quinceañera” desde mañana lunes 1 de diciembre hasta el sábado 10 de enero del próximo año, en el nuevo local de “A Celebrar”, ubicado en el primer nivel de Bella Vista Mall.

Esta original actividad, la primera en su género que se montará en el país, tiene como objetivo hacer más cómodo, simple y divertido el proceso de planificar y realizar una fiesta de 15 años, en donde se ofrece a la quinceañera todo lo necesario para crear su celebración soñada, y todo en un solo sitio.

Con este nuevo sistema se ahorra un tiempo considerable en lo que usualmente constituye un largo y laborioso proceso. A partir de ahora, las personas que van a celebrar un evento podrán comprobar que grato y placentero resulta contratar todos los servicios de la más alta calidad en un solo lugar.

Con este festival quedará simultáneamente inaugurado el establecimiento “A Celebrar”, un espacio de exposiciones permanentes y rotativas relacionadas con la orientación profesional de las personas que realizan celebraciones.

Este primer festival dedicado a las fiestas de quinceañeras estará expuesto hasta el sábado 10 de enero del 2004, cuando se hará el cambio temático para suplidores de novias y bodas, en el mismo local de Bella Vista Mall.

Estarán mostrando su obra artística la reconocida diseñadora de alta moda María Elena Perdomo en vestidos para quinceañeras, Víctor Erarte con excitantes decoraciones para las fiestas, Gallery Hall fabricantes nacionales de finas invitaciones y tarjetería, y la prestigiosa firma Anfitriones en alquileres de objetos decorativos.

También desplegarán su arte Christian Nin con emociones videos, Teresa Julio Santos de la firma Decobuffett con suculentos banquetes y Lissa Díaz de Janariz en pendolismo ornamentado, Ricardo Herrera el disc jockey más divertido, Miriam de Gautreaux en repostería artística y Relojes Cartier de Casa Virginia como el regalo predilecto para la quinceañera. Complementa con sus retratos artísticos y albumes para la quinceañera el artista del lente Héctor Báez.

Los interesados serán recibidos por Liza Rijo y Deborah Clase, quienes pueden ser contactadas en el teléfono 255-0202 para asistir tanto a los expositores como a las quinceañeras y sus padres que deseen mayor información al respecto.