Primer fin de semana de octubre llega con cartelera musical de lujo

Primer fin de semana de octubre llega con cartelera musical de lujo

Eddy Herrera, “El galán del merengue” , se unirá a Sergio Vargas en Escenario 360, el 2 de octubre.

Bombardeo musical. Presentaciones para todo público

Raulín Rosendo, Michell “El buenón”, Eddy Herrera y Wason Brazobán son solo algunos de los artistas que subirán a escena.

El mes de octubre enciende la industria del entretenimiento local en su primer fin de semana, con una cartelera de conciertos variados que van desde encuentros románticos hasta otros muy bailables.


Pero más allá de los géneros musicales, el romanticismo sacará partida en varias veladas donde no faltará el merengue, la salsa y el bolero.

Sergio Vargas, “El negrito de Villa”.


Propuesta romántica.
Sí, Ramón Orlando y Alex Matos les abren las puertas al amor, con su concierto denominado “Todavía creemos en el amor”.

El maestro Ramón Orlando y Alex Matos


Bajo esta propuesta estos dos talentosos artistas criollos sacarán de su repertorio piezas como “Mil maneras”, “No hay nadie más”, “Una noche no es bastante” o “Si entendieras”, para compartirla con un público ansioso por escucharles cantar.

Cecilia García actuará en el Teatro Nacional


“Todavía creemos en el amor” se llevará a cabo el 2 de octubre en el Salón Ámbar del Dominican Fiesta Hotel y Casino.

José Alberto “El canario” .


Esta dupla, de géneros musicales desiguales, le cantará al amor bajo un esquema peculiar. En el caso del salsero Alex Matos le rendirá tributo a Anthony Ríos, mientras que Ramón Orlando recogerá las mejores piezas de su amplio repertorio.


Salsa con sabrosura.

Ese mismo sábado, la música se traslada al Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, con “Salsa RD”, donde estrellas de la salsa como Raulín Rosendo, José Alberto “El Canario” y Michel “El buenón” se darán la mano en la misma tarima.

Michell “El buenón” .


El escenario, donde se reunirán estas súper estrellas de la sala, contará con tecnología de punta.


El evento musical se llevará a cabo el 2 de octubre en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

Primer concierto
La polifacética artista Cecilia García también recibe a octubre con su show “En todos los tiempos”, el primer concierto de García.


La propuesta “En todos los tiempos” estrenará el mes en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito este pasado mañana viernes primero de octubre.


Encuentro íntimo.
En ese mismo sentido, Zeo Muñoz también tendrá la oportunidad de cantarle a su público en varias funciones que comprenden el 2, 6 y 9 de octubre. El intérprete de “Pa qué usted viene ahora” ofrecerá estas presentaciones en la escena del Hard Rock Café de Santo Domingo.


Merengue y bolero
Los seguidores de la música de Eddy Herrera y Sergio Vargas tienen plato fuerte este próximo 2 de octubre en el concierto “En dos tonos, boleros y merengue”, donde estos grandes artistas interpretarán lo mejor de sus repertorios.
Bajo la producción de Ramsés Peralta, el público podrá cantar, bailar y disfrutar del ‘performance’ de “El Galán del Merengue” y “El Negrito de Villa”, en un ambiente acogedor y seguro, como es Escenario 360, ubicado en la plaza Galería 306, a partir de las 8:30 de la noche, donde ambos artistas pondrán a los presentes a bailar con sus interpretaciones.

Publicaciones Relacionadas