La Romana. El Patronato Benéfico Oriental celebró con bailes y una serie de rutinas aeróbicas el tercer maratón de zumba en La Marina de Casa de Campo, cuyos fondos recaudados serán destinados al Proyecto Deportivo y Cultural de la escuela Hogar del Niño, en esta ciudad.
El evento, denominado Zumbathon, fue impartido a ritmo de salsa, merengue, cumbia, samba y reguetón, por la instructora Betsy Dopico, quien se trasladó desde Miami, y contó con varios co-instructores como Fefi Salvaterra, Carlos Torres, Rhinin D’Alessandro, Maria Alicia Piantini, Dafne De Frias y Siria Mieses.
Con el Mar Caribe defondo al escenario de un bello atardecer en La Marina, los participantes realizaron sus rutinas aeróbicas durante más de dos horas con energía y entusiasmo.
Xiomara Menéndez de Matos, presidenta del Patronato Benéfico Oriental, agradeció el gran respaldo de los dueños de villa, huéspedes y visitantes de Casa de Campo, en este primer Zumbathon y también en cada una de las actividades que realiza anualmente.
Para nosotros es una inmensa satisfacción contar con el respaldo de todos ustedes, ya que deseamos construir el Pabellón Deportivo y Cultural del Hogar del Niño para proveer de una cancha que ofrezca las condiciones óptimas para el desarrollo y realización de diversas disciplinas deportivas, explicó Xiomara Menéndez de Matos.