PedidosYa inauguró su propio supermercado 100% online, exclusivo para pedidos a través de su plataforma. Se trata del primero en el país y el punto de partida de una expansión de negocio de la compañía.
La plataforma continúa transformando la manera en la que los dominicanos acceden a cualquier tipo de producto y lo reciben en la puerta de sus casas en cuestión de minutos con un servicio novedoso.
Bajo el nombre “PedidosYa Market” el servicio puede encontrarse en la categoría “supermercados” en PedidosYa y los usuarios podrán hacer su pedido sin costo mínimo, ni costo de envío durante las primeras semanas del lanzamiento. El tiempo de entrega será de menos de 30 minutos promedio, los pedidos serán preparados por personal shoppers especializados y entregados por repartidores de PedidosYa.
Los consumidores están evolucionando y cambiando sus hábitos y prefieren tener sus pedidos rápidos, así surge el concepto de Quick commerce (o Q-Commerce), la nueva generación de e-commerce, que se basa en entregar productos a los usuarios al instante, cuando sea y donde sea.
El knowhow logístico de PedidosYa, la tecnología innovadora y la infraestructura adecuada son los atributos a través de los que la compañía se posiciona en esta nueva categoría.
El diferencial de la propuesta radica en la buena experiencia de los usuarios: un tiempo de entrega menor a 30 minutos y un sofisticado sistema de control de inventario.
Al ser un supermercado exclusivo para pedidos a través de la app, se optimiza el tiempo de procesamiento de las órdenes.