Primer torneo a beneficio de la salud infantil

r1

Jugar golf requiere mucha concentración para entrar la bola en el hoyo, pero a la vez es muy divertido, sobre todo si se hace por una buena causa, como es el caso de Los Centros de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina, que cerró con broche de oro su primer torneo de golf, Cedimat Golf Cup, en Casa de Campo.

El evento deportivo se realizó con el objetivo de apoyar a niños con patologías cardiovasculares, tanto en lo económico como en lo emocional.

Para dar apertura formal al torneo, Milagros Ureña, directora general de Cedimat, hizo el saque de honor en pro de la salud de estos niños y como una forma de agradecimiento a quienes se unieron a favor de esta causa.

Con “swings” y mucha precisión entre los palos, los golfistas disfrutaron de un día memorable, durante el cual personalidades del sector empresarial y el sector salud, así como relacionados del centro, compartieron con el fin de apoyar al deporte y las jornadas cardiovasculares pediátricas del hospital.

En este primer torneo, Enrique Valverde y Héctor Then resultaron los ganadores del máximo galardón, con un score bruto de 65 golpes, durante su juego realizado en el campo de Dye Fore.
La modalidad que jugaron para esta ocasión fue la de “scramble” en parejas, donde más de cien participantes se dieron cita por esta pasión entre el golf y la salud. Además hubo rifas y aperitivos.