Primer “Worldwide Academy”

Pedro Andújar, Zanoni Selig, Fernando Joa, Salvador Fiallo, Luis Victoria y Manuel Suero

Miami, Florida. Las empresas aseguradoras Worldwide tomaron como escenario la hermosa ciudad de Miami para realizar su primer programa de capacitación internacional “Worldwide Academy”, para lo cual contaron con la asistencia de más de 50 corredores de sus filiales en Panamá y República Dominicana.

Zanoni Selig, director ejecutivo y presidente de Worldwide Group, dio las palabras de bienvenida y luego presentó la visión estratégica de la empresa, detallando el plan de expansión por toda América Latina.

Thomas Kessler, miembro de DEG y director de Worldwide Group, explicó las razones por las cuales su institución tuvo interés en asociarse al grupo, siendo así la primera empresa de seguros en el mundo en la que DEG es accionista.

El programa contó con las ponencias de distintos especialistas de la compañía, quienes abarcaron todas las áreas de la industria.

El área comercial presentó tópicos que contribuyen a identificar y potenciar sus capacidades, a descubrir las necesidades de los clientes, ser eficientes en la planeación del trabajo, a hacer prospectos de forma creativa y a cerrar ventas de manera eficaz.