Primera comisión del año legislativo suspendida por falta de quórum

Primera comisión del año legislativo suspendida por falta de quórum

La primera comisión de la segunda legislatura ordinaria que inició el pasado 16 de agosto y que concluirá en el 2022, tuvo que ser cancelada esta mañana por falta de quórum en el Senado de la República.

La comisión de educación que estaba supuesta a realizarse en el salón Felipe Parra Pagán en el tercer piso del Senado de la República, fue cancelada pues solo asistieron los senadores Bautista Rojas, Santiago Zorrilla y Valentín Medrano de un total de nueve que debieron estar presentes.

En esta comisión de educación que estaba pautada a iniciar a las 10:00 de la mañana y única del día, se tenía previsto según la agenda estudiar iniciativas pendientes sobre el tema educativo.

Juramentan bufetes directivos

En la celebración del 158 Aniversario de la Restauración de la República Dominicana, el Congreso Nacional realizó ayer en ambas cámaras legislativas las sesiones de juramentación de sus bufetes directivos e inició, de manera oficial, la segunda legislatura ordinaria para el período 2021-2022.

En el Senado de la República fue ratificado su bufete directivo que preside Eduardo Estrella, junto a Santiago José Zorrilla, como segundo al mando, mientras que de secretarias seguirán las senadoras Ginette Bournigal y Lía Díaz.
En en la Cámara de Diputados, lo mismo que en el Senado, repite el equipo dirigido por legisladores del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM), con Alfredo Pacheco Osoria en la presidencia; Olfanny Méndez, vicepresidenta, y secretarios Soraya Suárez y Agustín Burgos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas