- Publicidad -
Jue 13 de mayo del 2021
23.7 C
Santo Domingo
Inicio El País Primera dama asegura el país está a punto de recibir vacunas contra...

Primera dama asegura el país está a punto de recibir vacunas contra Covid-19

- Publicidad -

La primara dama de la República, Raquel Arbaje, aseguró hoy que el país está a punto de recibir las vacunas contra el Covid-19, y atribuyó la demora a que países más poderosos la han comprado.

«Ustedes saben que hace tiempo fuimos los pioneros con la ayuda de empresarios, para comprar las vacunas antes de tiempo; incluso antes de que se supiese que era efectiva», expuso Arbaje quien dejó claro que es al Gabinete de Salud que le corresponde referirse al tema.

Citó que una muestra de que se trabajó temprano es que las vacunas que adquirió el país a un precio de cuatro dólares, hoy se vende en el mercado a 12 dólares. «El presidente (Luis) Abinader fue un visionario para protegernos», puntualizó.

De igual forma,  Arbaje explicó que se le han acercado personas de la República de Honduras con la intención de saber cuál ha sido el trabajo desarrollado para lograr una de las letalidades más bajas. «No queremos perder ni una vida», dijo.

Señaló que países más avanzado y de menor cantidad de personas, tienen un nivel de letalidad altísimo. «Entonces la decisión que haga el Presidente, el Gabinete sabe porqué lo propone».

- Publicidad -

La Pregunta de Hoy

¿Qué le parece el regreso general a las aulas desde este 25 de mayo?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Santo Domingo
nubes dispersas
23.7 ° C
23.7 °
23.7 °
88 %
2.3kmh
27 %
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
31 °
Dom
30 °
Lun
25 °

Manténgase conectado

- Publicidad -
- Publicidad -