Primera Dama comparte desayuno navideño

Primera Dama comparte desayuno navideño

El Despacho de la Primera Dama, que dirige Margarita Cedeño de Fernández, realizó un desayuno navideño con un grupo de las personas que durante el 2007  presentaron problemas graves de salud y  recibieron ayuda del Despacho. El acto tuvo lugar en el salón de reuniones del Bloque D de las Oficinas Gubernamentales.

En la actividad participaron personas que acudieron al Despacho con problemas de cáncer, ceguera, discapacidad,y a quienes se les dio la atención requerida. En algunos de los casos  incluso se requirió prótesis de cadera.

El equipo de Solidaridad dio apertura a la actividad, en la que sirvieron  variedad de frutas, picaderas y jugos, mientras que la doctora Cedeño inició con unas palabras de felicitación y  motivó a los presentes a seguir luchando por su mejoría.

Nidia Languasco, no vidente, hizo una oración para bendecir los alimentos y  agradeció al programa del Despacho y al personal que lo conforma por la ayuda recibida, motivándolos  a continuar su lucha a favor de  los más necesitados. En la plegaria a Dios agradeció a la Primera Dama y a su esposo, el presidente  Fernández, por toda la ayuda que le han brindado a ella y a su familia.

Durante el desayuno, Desirée Arias Pérez, paciente con problemas pulmonares, y Raisa María Estévez, joven madre soltera de gemelas, agradecieron a la doctora Cedeño de Fernández  el apoyo que les ha brindado tanto a ellas como a las demás personas  beneficiadas a través del programa.

La primera dama, Margarita Cedeño, compartió amenamente con todos sus invitados y les  entregó obsequios con motivo de las fiestas  navideñas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas