Primera dama continúa entrega de premio “Madre Ejemplar”

primera1234

La Romana.- La primera dama de la República, Cándida Montilla de Medina, dijo hoy que renueva su compromiso de contribuir, desde su despacho, “en la construcción de un país donde las madres sean felices porque la sociedad sea próspera, igualitaria y justa”.

Montilla de Medina habló en el tercer acto de entrega del premio “Madre Ejemplar”, que encabeza en este mes de mayo, para distinguir a un grupo de 100 mujeres de distintas regiones del país. Correspondió, en esta ocasión, a la región Este.

A su llegada a La Romana, Montilla de Medina fue recibida por los gobernadores civiles de la región Este del país: Juan José Santana Medrano, de La Romana; Félix de los Santos Lebrón, de San Pedro de Macorís; Guadalupe Jáquez, de Hato Mayor; Ramón Güilamo Alfonso, de La Altagracia; Andrés Concepción, de Monte Plata, y Jesús Rafael Mejía, de El Seibo.

En días recientes, la primera dama encabezó actos similares en Santiago, para la región Norte, y en Baní, para el Sur, donde fueron reconocidas con el premio “Madre Ejemplar” 50 de las 100 damas seleccionadas para esta segunda ocasión.