Primera dama destaca aportes del Despacho a desprotegidos

Primera dama destaca aportes  del Despacho a desprotegidos

El Despacho de la Primera Dama celebró su décimo séptimo aniversario, con un acto religioso encabezado por Cándida Montilla de Medina, quien destacó los aportes y el trato digno a los sectores más desprotegidos a través de los programas que desarrolla.
Dijo que los programas del Despacho, todos inéditos hasta su llegada, expresan de manera clara la adscripción a las políticas del gobierno del presidente Danilo Medina, para quien la justicia social está indisolublemente atada al respeto de la dignidad de las personas.
La primera dama encabezó la misa de acción de gracias en la iglesia San Antonio de Padua, en Gascue, que estuvo a cargo de Monseñor Benito Ángeles Fernández, obispo auxiliar de la diócesis de Santo Domingo, quien estuvo acompañado por los párrocos Kennedy Rodríguez Montes de Oca y Alejatndro Valera.
Montilla de Medina expresó que desde 2012, cuando pasó a ocupar la dirección del Despacho de la Primera Dama, se ha esforzado en fortalecer los lazos que la vinculan con la parte más desprotegida de la sociedad.
“En cada uno de nuestros programas, desde el querido y modélico Centro de Atención Integral a la Discapacidad hasta el más reciente de todos, el de la inclusión laboral de las personas con discapacidad, va en la línea de rescatar el valor intrínseco de los seres humanos”, resaltó Montilla de Medina.
Señaló que para quienes la precedieron en la dirección del Despacho de la Primera Dama solo tiene el más sincero de los reconocimientos.
“Doña Rosa Gómez de Mejía y la hoy vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández dotaron a la institución de un espíritu de compromiso ciudadano que las enaltece”, dijo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas