Primera Dama encabeza misa con motivo del mes de las madres

Primera Dama encabeza misa con motivo del mes de las madres

La Primera Dama de la República, Cándida Montilla de Medina, encabezó este jueves la misa mensual en acción de gracias que cada mes organiza su Despacho con la asistencia de empleados, amigos y colaboradores.

En esta ocasión, se trató de una acción de gracias por el Mes de las madres, la paz y el fortalecimiento de las familias, y estuvo a cargo del sacerdote Gerardo Ramírez (padre Jerry).

La Primera Dama compartió el mensaje de amor y esperanza divulgado por el papa Francisco, en una oración con motivo del Día de las Madres, dirigida a las mujeres del mundo.

“Ayúdame, Señor, a comprender a mis hijos, a escuchar pacientemente lo que quieren decirme, y a responderles todas sus preguntas con amabilidad. No me permitas que induzca a mis hijos a mentir o a robar”, dice la oración del papa Francisco.

Pide también a Dios, “Guíame hora tras hora para que confirme, por lo que digo y hago, que la honestidad es fuente de felicidad; hazme justa y ecuánime, considerada y sociable para con mis hijos, de tal manera que ellos sientan todo mi amor”.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas