Primera dama entrega memorias de gestión al gobernador del BC

La primera dama de la República, Cándida Montilla de Medina, entregó al gobernador del Banco Central, Héctor Valdez Albizu, las “Memorias de una Gestión Humana, 2009-2012”, que contiene la labor realizada por ella cuando encabezó el Programa de Desarrollo Humano e Integración Familiar (PDHIF) del Banco Central.

Al recibir el informe de gestión en su despacho del Banco Central, Valdez Albizu expresó su satisfacción por la gran labor realizada por Montilla de Medina durante sus ocho años de trabajo a favor los empleados del Banco Central y sus familiares, sobre todo de los más bajos ingresos.

“El trabajo de doña Candy Montilla de Medina marca un antes y un después en el Banco Central, los frutos de su esfuerzo están ahí y seguirán cosechándose, para beneficio de la familia bancentraliana”, dijo.

Resaltó que la labor de Montilla de Medina contribuyó de forma especial a mejorar el ambiente laboral en el Banco Central y a elevar la calidad de vida y de las relaciones familiares del personal de la institución.

Dijo que puede seguir contando con el apoyo del Banco Central para desarrollar los programas que ejecuta.