“Si me quieres, no me dañes” es el lema de la nueva campaña contra la violencia de género del Despacho de la Primera Dama, que preside Cándida Montilla de Medina, la cual tiene como principio rector el amor al prójimo.
“Si me quieres, no me dañes” porque el maltrato contra la mujer comienza con un insulto, el cual puede ser el inicio de una tragedia que enlute a familias completas y a la sociedad.
Una nota de prensa indica que con esta campaña el Despacho de la Primera Dama busca generar una sensibilización proactiva sobre el abuso contra la mujer en todas sus manifestaciones.
Precisa que a través de videos que se estarán difundiendo durante la campaña “Si me quieres, no me dañes” en las redes sociales y periódicos digitales, «contaremos historias que nos recordarán por qué es importante prevenir la violencia de género».
«La extensión de la violencia contra las mujeres y la magnitud de sus consecuencias requieren un rango de esfuerzos desde un nivel internacional hasta individualmente. Por eso, con esta campaña apelamos a ti y a tu compromiso ciudadano», indica.
El Despacho de la Primera Dama puso a disposición el vínculo: https://www.youtube.com/watch?v=cS_4Te0RK1c para escuchar la promoción de la campaña.