Primera dama ofrece almuerzo a la directora de la UNESCO

Primera dama ofrece almuerzo a la directora de la UNESCO

Admiración por su persona y satisfacción de compartir con ella, fue lo que le  expresó la primera dama,  Margarita Cedeño de Fernández, a  Irina Bokava, directora  de la Organización  de las Naciones Unidas  para la Educación, la Ciencia y  la Cultura (Unesco).

La primera dama y la directora  de la Unesco compartieron  en el  almuerzo   en  honor a la ejecutiva internacional ofrecido en el Despacho.

Al dirigirse a los presentes  Margarita Cedeño de Fernández destacó las cualidades de la directora  de la Unesco y le auguró éxitos.

Durante el almuerzo se presentó un vídeo que detallan  los programas,  trabajos e iniciativas  en capacitación orientadas a más de 140 mil  familias  que pertenecen al Programa Progresando.

Irina Bokava es una política búlgara, ex militante comunista y miembro del Parlamento de su país.  Trabaja a favor  de la igualdad de género. Esta  es la primera vez que la directora de la Unesco realiza un viaje a América Latina.

El almuerzo contó con la asistencia de ministros, rectores de universidades,  embajadores y otras personalidades  de la vida pública.

El grupo de invitados  disfrutó de un  almuerzo  compuesto por Crema de auyama y crutones, Filete de salmón en reducción de chinola con espárragos fresco, Medallones de cordero al romero, Souflé de yuca, Rolatines de maduros al queso y  Arroz  primaveral.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas