Primera dama Raquel Arbaje celebra este martes sus 51 años

Primera dama Raquel Arbaje celebra este martes sus 51 años

Hoy martes 21 de septiembre la primera dama de la República, Raquel Arbaje, cumple sus 51 años de edad.

La esposa del presidente del país, Luis Abinader, con quien tiene tres hijas, ha recibido varias felicitaciones por su natalicio de diversos funcionarios e instituciones del Gobierno han externado sus mejores deseos hacia ella.

La vicepresidenta del país, Raquel Peña, fue una de las primeras en enviar un mensaje de felicitaciones hacia Raquel, al momento que externó su admiración por su gran sensibilidad humana y determinación.

«Querida @raquelarbaje, te deseo un feliz cumpleaños. Que Dios te bendiga y guarde las virtudes que te distinguen como mujer. Admiro tu gran sensibilidad humana y determinación. Un abrazo cariñoso, amiga».

Otro que no se quedó atrás en enviar un mensaje de felicitaciones es el ministro de Industria y Comercio, Víctor-Ito Bisonó de Aza, quien manifestó que “tenemos una primera dama que siempre ha estado comprometida con las mejores causas de nuestro país. Le deseamos todo mejor en su cumpleaños, siga así».

De igual manera el ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARENA), Orlando Jorge Mera, deseándole lo mejor en su día y “que sean muchos años más de vida, salud y éxitos”.

También el director de Impuestos Internos, e instituciones del Gobierno, como el MIVHED y el Consejo Nacional de la Persona Envejeciente (CONAPE), externaron mensajes de felicitación hacia Arbaje, a quien describen como una mujer admirable y comprometida con el país.

Así también, el director del Seguro Nacional de Salud, Santiago Hazim, deseó salud y vida para la primera dama, al momento que la definió como una esposa abnegada, madre, amiga y servidora pública.

«Primera Dama y amiga @RaquelArbaje, hoy en su cumpleaños le pido al señor que la llene de salud y vida, para que siga entregando toda su bondad y alegría como esposa abnegada, madre, amiga, servidora pública y sus tantas cualidades más. Que pase un día lleno de muestras de cariño».

Publicaciones Relacionadas

Más leídas