Primera dama, Raquel Arbaje: «La edad no perdona»

Primera dama, Raquel Arbaje: «La edad no perdona»

Raquel Arbaje.

Primera Dama revela sufre de «Faringitis».

Primera dama, Raquel Arbaje: «La edad no perdona». La primera dama de la República, Raquel Arbaje, quien suele ser muy activa en la red social Twitter a través de su cuenta oficial (@raquelarbaje), reveló este martes por qué los usuarios de esta plataforma habían sentido su ausencia desde hace unos días.

La dama indicó que tras un viaje en el que visitó a sus hijas (sin especificar dónde se encontraba) y en el que tuvo que enfrentarse a los efectos de las tormentas de nieve, llegó al país sin voz y afectada por una «Faringitis» que es una afección que causa dolor e irritación en la garganta, específicamente, en la faringe, causando molestias al tragar a menudo acompañada por gripe o resfriados, sin llegar a ser algo más serio o que requiera un mayor cuidado.

Leer más: Arrestan hombre señalado de golpear a periodista Dionisio Soldevila

Arbaje escribió en su cuenta: «Señores la edad no perdona, sino me sienten es estos días es que llegué luego de tormentas de nieve de ver a mis hijas y estoy sin voz. Por eso he puesto en pausa algunas actividades para recuperarme de la faringitis. Aún en casa no me detengo en ver todo lo que podamos avanzar».

Tras la publicación del tuit, Arbaje recibió los deseos de pronta mejoría de los usuarios que se solidarizaron con su condición y aprovecharon para compartirle algunos consejos de cuidado y recomendaciones de medicamentos y procesos que podrían aportar a su recuperación.