Primera dama reacciona a críticas a la imagen de los reporteros de noticias

Primera dama reacciona a críticas a la imagen de los reporteros de noticias

La primera dama Raquel Arbaje dijo este miércoles que el presidente de la República, Luis Abinader, ha sido un gran aliado de los periodistas y la prensa.

Arbaje reaccionó así luego de las críticas generadas tras el mensaje publicado en la red social de Twitter por la asesora del Poder Ejecutivo para la Dirección de Estrategia y Comunicación Gubernamental, María Altagracia de los Ángeles Peña Peña, cuestionando la imagen de los reporteros de noticias en los distintos canales de televisión.

 “Ustedes saben muy bien, que la primera que siempre ha hablado en favor de la prensa soy yo, pero sobre todo Luis Abinader”, manifestó la esposa del Jefe de Estado.

Al pregúntale sobre que habrá el mandatario con aquellos funcionarios que “se empeñan en dañar la imagen del Gobierno”, la primera dama añadió que “no se preocupen, el presidente sabe lo que hace”.

Lo que dijo Angelita Peña Peña

Angelita Peña posteó que los canales de televisión deben de cuidar la imagen de sus reporteros de noticias y de sus representantes porque usualmente están ´´mal ataviados´´.

“Los canales debían cuidar un poco más la imagen de sus reporteros de noticias y sus presentadores de noticias…..caramba!! Cuanta gente fea y mal ataviada en TV”,  publicó.

Lee más: 

Ángeles Peña responde tras polémico tweet sobre gente fea en TV

Presidente desmantela estructura comunicaciones

Publicaciones Relacionadas

Más leídas