Primera Dama reitera llamado a aplicarse tercera dosis contra COVID

Primera Dama reitera llamado a aplicarse tercera dosis contra COVID

La primera dama de la República, Raquel Arbaje, reiteró a la población dominicana el llamado para que se aplique la tercera dosis o dosis de refuerzo contra la COVID cuyas estadísticas siguen arrojando casos positivos a diario en la República Dominicana.

El llamado fue hecho a través de la cuenta de la red social de Twitter de la Primera Dama (@raquelarbaje) en el que enfatizó su mensaje para aquellos que ya tienen las dos dosis de la vacuna contra la enfermedad.

Leer más: Primera dama sorprende con vivienda a señora de 111 años

La primera dama reveló que vivió un caso cercano por la falta de la tercera dosis.

Primera Dama reitera llamado a aplicarse tercera dosis contra COVID.

«Por favor aunque comenten de todo, les exhorto a ponerse su tercera dosis a quienes tengan dos. Acabo de tener un caso cercano el esposo dos dosis y la esposa 3. Ambos con covid, él tuvo que ser ingresado pero está mejor. Ella solo perdió el olfato por unos días», escribió.

En las últimas 24 horas 335 personas se infectan de COVID solo en Santo Domingo. Santo Domingo sigue liderando la tabla de nuevos contagios con 195, seguido del Distrito Nacional con un total de 140, Santiago con 83, Valverde con 74, La Altagracia, Peravia y San Cristóbal con más de 40 casos.

Más leídas