Primera Dama reparte canastas en Miami

http://hoy.com.do/image/article/35/460x390/0/A0797D79-C1D1-4589-B797-D01FA0257566.jpeg

Con motivo de la celebración del Día de Acción de Gracias ayer en los Estados  Unidos, la primera dama de República Dominicana, Margarita Cedeño de Fernández, y el cónsul dominicano Javier González, encabezaron el reparto de cientos de canastas alimenticias a familias pobres que residen en esa ciudad de Miami.

Las canastas incluyen un pavo, habichuelas, salsa, aceite, cervezas Presidente, entre otros artículos comestibles. El reparto se hizo en el consulado dominicano en Miami, localizado en la 1.038 de Brickell Avenue.

La Primera Dama y el Cónsul estuvieron acompañados en la entrega de las canastas alimenticias, por el secretario de Estado  y presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones, José Rafael Vargas, quien destacó la integración que se está produciendo en la comunidad dominicana que reside en Miami con sus autoridades locales.

La Primera Dama manifestó su satisfacción por este acto de solidaridad humana, que se inscribe en la política oficial de ir en auxilio de los que menos pueden. “Y aquí estamos, porque aquí también hay dominicanos pobres, y nosotros tenemos que ir en su ayuda”, expresó Margarita Cedeño. 

Desde tempranas horas de la mañana del domingo se presentaron al consulado cientos de personas procedentes de los diferentes condados del sur de la Florida, en procura de una canasta.

Javier González dijo que este tipo de acción social se repetirá todos los años en Miami, y que mantendrán un ritmo de  actividades culturales, sociales y recreativas.