Primera Dama sobre Abinader: «Ese uniforme le queda súper bien»

Primera Dama sobre Abinader: «Ese uniforme le queda súper bien»

Primera Dama sobre Abinader: «Ese uniforme le queda súper bien». La primera dama de la República, Raquel Arbaje, reaccionó este jueves a la vestimenta militar que utilizó el presidente, Luis Abinader, en un almuerzo con personal militar en la zona fronteriza del país. Arbaje aseguró en su cuenta en la red social de Twitter (@raquelarbaje) que el uniforme militar «Le queda muy bien» al mandatario.

Sin embargo, Raquel Arbaje, prefiere que el presidente se quede con las camisas debido a que utilizar la indumentaria militar es «Un alto compromiso» y el mandatario solo quería compartir y agradecer la labor del personal militar.

Primera Dama sobre Abinader: «Ese uniforme le queda súper bien»

«Ese uniforme le queda súper bien, pero dejémoslo con sus camisas. Es un alto compromiso llevar ese uniforme y Luis deseaba compartir y agradecer a nuestros soldados, más en estos días en los que todos anhelamos recibir el nuevo año con un abrazo de nuestros seres queridos», escribió Abaje en respuesta a una pregunta hecha en la red social.

Leer más: Presidente Abinader almuerza con militares de puestos en la Frontera

Luis Abinader sorprendió al país este jueves al presentarse a un almuerzo con los militares en la frontera dominico-haitiana vestido con un chamaco y una gorra militar. Se recuerda que, según la Constitución Dominicana, el presidente del país es la máxima figura de las instituciones castrenses de la nación.

“Muchas gracias en nombre del Gobierno, del pueblo dominicano, y que el  2002 sea un año por ustedes y sus familias, de salud, paz y éxitos. Que Dios bendiga al Ejército, que Dios bendiga a todas las  Fuerzas Armadas de la República Dominicana”, les dijo el presidente Abinader.

Durante el almuerzo el jefe de Estado compartió más de cerca con los soldados de la 3ra. Brigada de Infantería del Ejército, así como miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT).

De manera simultáneamente se realizaron similares actividades en las principales unidades  del Ejército, y el acto encabezado por el mandatario fue transmitido por video conferencia para que todos los soldados pudieran dar seguimiento al encuentro.

Más leídas