Primera edición “Luis Augusto Caminero”

8C_Rostros_18_2,p01

En una emotiva ceremonia celebrada en el auditorio Juan Bosch de la Biblioteca Nacional, directivos de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur) celebraron la primera entrega del Galardón Luis Augusto Caminero, un reconocimiento al mérito, las buenas prácticas y las nuevas fortalezas en el turismo dominicano.
La actividad fue encabezada por el ministro de Turismo, Francisco Javier García, y el presidente de Adompretur, Luis José Chávez.
El empresario turístico Frank Rainieri fue galardonado como líder del Grupo Puntacana en la categoría Responsabilidad Social Empresarial; Rita Cabrer, directora de la revista “Bohío Dominicano” fue distinguida en Turismo y Comunicación, y Roberto Henríquez, director del hotel Radisson y presidente de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSDO), como Personalidad Turística del Año.
El jurado del certamen, también reconoció a Alejandro Herrera, director del Instituto de Aviación Civil (IDAC); a la directora de promoción nacional del Ministerio de Turismo, Milka Hernández y a Maribel Pichardo, directora de la Escuela Técnica Serranía, de Jarabacoa, entre otros premios dados en distintas categorías.