Primera edición “Premios Doña Renée” realizada con éxito

30_11_2015 HOY_LUNES_301115_ Rostros7 D

Con el objetivo de estimular, reconocer, promover las buenas prácticas y la calidad en la atención de la niñez, directivos del Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (Conani) realizaron la entrega de la primera versión del Premio Doña Renée en homenaje a la loable misión de su fundadora.

En la ceremonia, presidida por su presidenta ejecutiva Kirsy Fernández, también se conmemoró los 37 años de la fundación desde la sala Máximo Avilés Blondas del Palacio de Bellas Artes. Allí resaltaron las cualidades humanitarias y altruistas de Renée Klang de Guzmán, considerada por todos la “eterna primera dama”.

El gran premio recayó en el Hogar de Niñas María Madre de Dios por sus servicios a favor de niñas vulnerables. También se resaltaron la misión de 14 instituciones benéficas participantes en esa noche.

“Saber que hay tantas organizaciones comprometidas que han aceptado el desafío de trabajar sin descanso para cumplir con los mejores estándares de servicios a favor de la niñez y adolescencia, es un gran estímulo y satisfacción para el Conani que ve en los logros de estas instituciones la garantía de los derechos de la niñez dominicana” precisó Fernández.

Además reconoció que es un honor otorgar esta primera edición a organizaciones que han cumplido con los procesos de acreditación establecidos por la ley. Fuertes aplausos celebraron esta iniciativa.