Primera etapa
En honor a George Arzeno Brugal

<STRONG>Primera etapa<BR></STRONG>En honor a George Arzeno Brugal

PUERTO PLATA. Como un homenaje a la  vocación filantrópica de George Arzeno Brugal y el profundo interés que tenía  por promover una enseñanza de calidad en República Dominicana, fue inaugurado el Centro Educativo George Arzeno Brugal, Fe y Alegría, en la comunidad de San Marcos, Puerto Plata.

Este donativo de  la Fundación Brugal, constituye además un tributo a la provincia   donde la familia Brugal inició su trayectoria empresarial a principios del siglo pasado.

Franklin Báez Brugal, presidente de la Fundación Brugal, encabezó el acto junto a autoridades de la provincia de Puerto Plata y una amplia representación de la comunidad de San Marcos. 

En su discurso Franklin Báez Brugal, destacó que la escuela de San Marcos era un sueño del fundador de la Fundación Brugal, por lo que esta obra es un homenaje al permanente compromiso que él mantuvo con el bienestar y el desarrollo de los dominicanos.

En el Centro Educativo George Arzeno Brugal, Fe y Alegría, se formarán los jóvenes que harán posible ese mañana que don George siempre vislumbraba”, expresó

Explicó que en   las etapas siguientes se construirán nuevas aulas y se habilitarán talleres donde los jóvenes de la comunidad tengan la oportunidad de recibir formación técnico profesional, de manera que aumenten sus posibilidades de integrarse al mercado laboral.

Agregó que  el convenio de entre Fundación Brugal y  Fe y Alegría, se  comparte la visión  de que en  el centro educativo  se ofrezca la excelencia académica y la formación en valores.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas