Primera Feria Oriental de Turismo Vacaciones 2005

La Primera Feria Oriental de Turismo se inició el pasado viernes 29 de julio, con el apoyo de MegaCentro, GameWorks y Pinturas Tropical. Vacaciones 2005 se celebra hasta el día de hoy, domingo 31 de julio, en las instalaciones de la plaza comercial MegaCentro. El director ejecutivo del evento, Pedro Martínez informó que el mismo está dirigido al amplio mercado de consumidores de productos turísticos de Santo Domingo Oriental y de zonas aledañas.

Agregó que el evento vacacional cuenta con la participación de diversas líneas aéreas, agencias de viajes, tours operadores, cadenas hoteleras, parques temáticos, líneas de cruceros y en general todo tipo de ofertas turísticas.

Además la feria fue apropiada para lanzar el Circuito Turístico y de Compra de la Zona Oriental, el cual tendrá como norte promover los atractivos turísticos de Santo Domingo Este, como son: El Acuario Nacional, el Parque los Tres Ojos y Faro A Colon. Asimismo, promover todos los establecimientos comerciales de compras, comida y diversión que se encuentra en la plaza.

De su parte, Ivette Cáceres Madera, directora comercial de MegaCentro expresó que, el centro comercial más grande del país, es el escenario ideal para desarrollar esta actividad, ya que pone a disposición de todos sus asistentes, numerosas facilidades y espacios, entre ellas sus 2,800 parqueos totalmente vigilados, más de 100 establecimientos de comerciales, área de comida y de juegos, con los cuales se ha convertido en la mejor opción para la realización de cualquier tipo de evento en Santo Domingo Este.

Andrés Figuereo, director general de GameWorks aprovechó la ocasión para manifestar que se siente muy complacido en apoyar este tipo de iniciativas, ya que la misma tiene como norte fomentar la integración familiar.

A la actividad que concluye hoy asistieron representantes y directivos de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, de las Asociaciones de Agentes de Viajes (ADAVIT), Operadores de Turismo (OPETUR), Asociación Dominicana de Operadores (ADOTUR) y de Guías de Turismo (ASOGUITUR), así como también diversas personalidades del mundo empresarial y del sector turístico y hotelero.