CAROLIN GUZMÁN
c.guzman@hoy.com.do
Como una forma de apoyar el auge que ha adquirido el golf en la República Dominicana, la empresa de telefonía inalámbrica Claro ha organizado el Tour de Golf 2008, que tendrá 6 paradas a nivel nacional, en los mejores campos de golf del país.
Para iniciar, la empresa escogió como primera parada en su ruta el Santo Domingo Country Club, al que asistieron destacados golfistas nacionales, quienes además de compartir por varias horas de juego, disfrutaron una tarde de almuerzo, rifas y sorpresas.
Oscar Peña, presidente de Claro Codetel, manifestó en su intervención que para la empresa, realizar este tour es una excelente oportunidad de compartir con empresarios, ejecutivos y relacionados, y es también una forma de apoyar este deporte de gran auge nacional.
Tras su turno, Sócrates Cosme, director Técnico del Tour Claro, informó que el torneo se juega en pareja, en la modalidad Best Ball en los mejores campos del país. Los ganadores de cada parada clasificarán automáticamente para una gran final que se llevará a cabo en octubre 2008 en Cap Cana.
Los ganadores de ésta tendrán como gran premio un viaje con todos los gastos pagos para competir en la Copa Telcel de México.