Primera presentación  de Il Divo en el país despierta gran interés

Primera presentación  de Il Divo en el país despierta gran interés

La primera presentación en el país del grupo de ópera-pop Il  Divo ha creado una gran expectativa, por lo que ya se están organizando concursos y tours para esta actuación.

Una de esas empresas que ha anunciado un concurso para cuatro ganadores con sus respectivos acompañantes es la compañía Propa-gas.

El ejecutivo de la empresa, Mario Reyes, expresó que “Propa-gas quiere premiar a sus fieles consumidores con un fin de semana todo incluido en Casa de Campo, además de entradas para el concierto que ofrecerá el  cuarteto en   Altos de Chavón”.

El concurso se llevará a cabo en el programa “Con Freddy y punto” el 5 de noviembre, donde se seleccionarán a los cuatro ganadores con sus respectivos acompañantes.

El concierto

El cuarteto de jóvenes de diferentes nacionalidades fue creado por Simon Cowell en el año 2003.

Los integrantes visitarán la República Dominicana como parte de su gira mundial  “Una noche con Il Divo Tour 2009”.

El primer sencillo del grupo fue el tema de la cantante norteamericana Toni Braxton, “Unbreak My Heart”, conocido en español como “Regresa a mí”, el cual se convirtió en un gran éxito en las voces de estos cuatro intérpretes.

En la actualidad suenan en la radio con la canción “Sortilegio de amor”,  tema de una  telenovela de Televisa que lleva por nombre  “Sortilegio”.

Al ser un grupo integrado por jóvenes de varias nacionalidades en todos sus discos se incluyen temas en diferentes idiomas.

La producción del concierto es de Saymon Díaz y  el costo de las boletas es de RD$5.000 entrada general y RD$8.000 en  área VIP.

Las claves

1.  Los discos

El grupo de ópera-pop lanzó su primer álbum titulado “Il Divo” en el 2004, “Ancora” y  “The Christmas Collection” ambos en el 2005, “Siempre” en 2006 y “The Promise” en el año 2008.

2.  Sus Integrantes

Está compuesto por el español Carlos Marín, el francés Sébastien Izambard, el estadounidense David Miller y el suizo Urs Bühler.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas