Primera reacción de Laluz tras debate: «Hombres de poca fe, ¿por qué dudaron?»

Primera reacción de Laluz tras debate: «Hombres de poca fe, ¿por qué dudaron?»

Citando un verso bíblico, fue la primera de las reacciones del dirigente político José Laluz tras debate con el conferencia Agustín Laje, que duró poco menos de dos horas.

«Y Jesús, extendiendo la mano, los sostuvo y les dijo : Gente de poca fe!!!», publicó Laluz en su cuenta de Twitter.

Laluz explicó la razón por la que citó a la Ornanización de las Naciones Unidas (ONU) como fuente para sustentar parte de los temas en el debate, alegando que esa institución «es la evolución de la diplomacia primitiva convertida en hoy en la mayor expresión del desarrollo político e institucional de la humanidad«, dijo.

Al encuentro, que se publicó en YouTube y que en menos de 24 horas ha registrado cerca de 500 mil visualizaciones, citaron a Laluz y a Laje para abordar tres temas principales: Ideología de género, violencia contra la mujer y la interrupción del embarazo, basado en tres causas registradas legalmente en el Código Penal.

José Laluz, días previos al debate había manifestado que lamentaba que no podía contar con el apoyo de los dominicanos.

“Resulta increíble ver como muchísimos dominicanos, en vez de apoyarnos a nosotros en el debate que vamos a sostener con Laje, apoya a Laje”, manifestó el también propulsor de Liderazgo Responsable.

Usuarios en las sociales se han mostrado a favor de Agustín Laje, mientras que otros apoyan los planteamientos de José Laluz en dicho encuentro.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas