- Publicidad -
Lun 21 de junio del 2021
28.8 C
Santo Domingo
Inicio El País Primeras palabras de Pablo Ulloa tras ser el nuevo Defensor del Pueblo

Primeras palabras de Pablo Ulloa tras ser el nuevo Defensor del Pueblo

- Publicidad -

Tras ser elegido este jueves por el Senado de la República como el nuevo Defensor del Pueblo, Pablo Ulloa manifestó este viernes su agradiciento a Dios y a la sociedad dominicana por el cargo.

A través de su cuenta en la red social de Twitter, Ulloa indicó que su objetivo es legitimar socialmente el Defensor del Pueblo de la República Dominicana.

“El Defensor del Pueblo no debe ser escogido por pactos partidistas” dice Ramón Martínez Portorreal

A continuación, texto íntegro:

Sean mis primeras palabras para agradecerle a Dios, mi familia, la sociedad dominicana y a los partidos políticos representados en el Congreso de la Republica.

Soy un servidor público que creen la buena administración y que apartir de ahora estará en el Defensor del Pueblo para construir al Estado Social Democrático de Derecho.

¿Para qué sirve un defensor del pueblo?

En equipo lograremos el fortalecimiento institucional y la generación de una ciudadanía responsable, enfocados en los siguientes componentes: Garantismo, Educación y Gestión basa en la Calidad.

Nuestro objetivo es legitimar socialmente el Defensor del Pueblo de la República Dominicana. Para lograr este objetivo nos enfocamos en crear una organización Accesible, Transparente, Eficiente e Independiente.

- Publicidad -

La Pregunta de Hoy

¿Qué le pareció la celebración de los Premios Soberano?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Santo Domingo
muy nuboso
28.8 ° C
30.8 °
28.8 °
89 %
0kmh
75 %
Lun
27 °
Mar
31 °
Mié
29 °
Jue
30 °
Vie
30 °

Manténgase conectado

- Publicidad -
- Publicidad -