Primeros cinco años de innovaciones en el país

7C_Rostros_22_2,p05

Altice Dominicana celebró sus primeros cinco años en el país anunciando las innovaciones con las que pretende transformar la vida de los dominicanos. Se trata de un nuevo modelo de tiendas digitales, soluciones para la transformación digital de las personas y negocios así como las primeras pruebas de la tecnología 5G en el país.

“Llegamos con nuestra cultura de innovación, nuestra capacidad para provocar cambios hacia la transformación digital, como hemos hecho en cada uno de los cinco mercados en los que tenemos presencia”, dijo Ana Figueiredo, CEO de Altice Dominicana, durante el coctel celebrado en el salón Anacaona del hotel Jaragua.
Informó que Altice prepara una “ola de innovaciones” que estará desplegando, las cuales empezaron con la apertura de la primera tienda de concepto único, Altice Churchill, que conecta el mundo físico con el mundo digital.
Además, habló sobre la transformación digital que llegará a los negocios con el lanzamiento de Altice Business One, el primer portal convergente que permitirá a los clientes empresariales administrar el consumo de los recursos disponibles.