Prince Royce hará gira con Ariana Grande

Prince Royce hará gira con Ariana Grande

MIAMI.- Nacido y criado en el Bronx, Nueva York, el premiado artista de la música latina Prince Royce anunció que su álbum debut en inglés llevará por nombre “Double Vision” y saldrá a la venta el próximo 24 de julio bajo el sello RCA Records.

Prince Royce y su sencillo “Back It Up” aparecerán también en un nuevo comercial de Honda que saldrá al aire hoy a nivel nacional.

El mes pasado, Royce presentó “Back It Up” por primera vez en vivo junto a Jennifer López y Pitbull en la gran final de American Idol.

La canción llegó a la cima de las listas de ventas digitales en la cartelera de música Latina, y actualmente sigue escalando posiciones en el listado pop. El sencillo continúa por la senda del exitoso debut en inglés de Royce con el tema “Stuck On A Feeling”, que cuenta con la participación de Snoop Dogg y se posicionó número 15 del listado pop (anglo).

Para este su álbum debut en inglés, que marcará su “crossover”, Prince Royce trabajó con grandes creadores de éxitos, entre los que se encuentran Illya Salmanzadeh (Ariana Grande/Jennifer López), Savan Kotecha (Jessie J/Ellie Goulding), Jason Evigan (Jason Derulo/Demi Lovato), Toby Gad (Beyonce/John Legend), Roccstar (Chris Brown/Jennifer López) y Nasri (Magic!/David Guetta).

Para apoyar el lanzamiento de “Double Vision”, Prince Royce iniciará una gira por Estados Unidos al lado de Ariana Grande el próximo 16 de julio, la cual se extenderá hasta mediados de octubre.

En los pasados cinco años, el artista de origen dominicano ha logrado colocar diez canciones en el número uno de manera consecutiva y ha sido galardonado con 20 Billboard de la Música Latina, 16 Premio Lo Nuestro, 18 Premios Juventud y 7 nominaciones al Latin Grammy.

Algo más. Geoffrey Royce Rojas, nombre del artista nacido en el Bronx el 11 de mayo de 1989, cuenta con una base de fan masiva, que supera los 31 millones de seguidores tan sólo en Facebook. También cuenta con más de un billón de vistas a sus videos en internet y ha logrado llenos totales en los más prestigiosos escenarios de Latinoamérica, así como en Estados Unidos, entre los que se encuentra el Radio City Music Hall, el Nokia Theatre y el teatro del Madison Square Garden.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas