Prince Royce pretende tocar muchos corazones

Prince Royce pretende tocar muchos corazones

BRONX.  NUEVA YORK.   El joven cantante Prince Royce   ha decidido  que  su nombre sea símbolo  de calidad interpretativa  y orgullo latino.

Aunque nació en Nueva York, sus padres son de la tierra donde se originó la bachata, República Dominicana. “Me siento ciento por ciento  dominicano”, revela sonriente el intérprete.

Geoffrey Royce Rojas comenzó a escribir poesías y luego canciones, inspirado en todo lo que ocurría con la gente de su generación.

Es así como a los 15 años comenzó a tomar clases de educación vocal y a poner todo su esfuerzo en lograr un buen desempeño para poder llegar a ser un artista  de hip-hop o R&B.

Pero al conocer a Andrés Hidalgo, quien sería luego su manager, éste le propone entonar algunas canciones de bachata para probar la calidad de su voz, sin imaginarse que este género pasaría a ser su destino artístico. En su primera producción que denominará “Prince Royce”, la mayoría de temas son bachatas de su autoría que se balancean con otros ritmos contemporáneos suaves y movidos como el pop y el rithm & blues.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas