Prince Royce: todo un profeta en Nueva York,  a casa llena

Prince Royce: todo un profeta en Nueva York,  a casa llena

NUEVA YORK. Estados Unidos. Prince Royce se reafirmó como una de las figuras más prometedoras de la bachata de hoy cuando el pasado sábado, de la mano del empresario Félix Cabrera, abarrotó dos conciertos seguidos en el teatro United Palace, de Nueva York.

Era de esperarse que sus conciertos fueran un éxito. Había que ver la fila que formaron sus seguidores a las afueras del teatro, interminable, lo que presagiaba que la noche iba ser memorable con el joven artista y sus amigos invitados: el veterano bachatero Frank Reyes, la merenguera Juliana y Mayurie Reyna.

Royce arrancó con su tema insignia “Corazón sin cara” y desde ahí marcó la ruta para un estallido de emociones que se manifestó con ensordecedoras ovaciones que mantuvieron toda la noche. El vocalista estremeció a sus fans que estuvo compuesta mayormente por niños, adolescentes y otros más adultos. Prince demostró ser un profeta en Nueva York, la ciudad donde comenzó a acariciar sus sueños de convertirse en artista, la ciudad en cuyos trenes,  escribió algunas de sus canciones cuando el camino en la música aún era árido para él.

«Todos los que tengan sueños luchen por  hacerlos realidad», dijo.

La clave

1.  El triunfo de Prince

El propio Félix Cabrera, empresario artístico que suma estos shows a su fructífera carrera  reaccionó sorprendido al expresar que «definitivamente Prince Royce es un fenómeno». Alrededor de dos docenas de policías tuvieron que escoltarlo hasta el escenario cuando inició su entrada desde el público.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas