Principales estrenos de Netflix y HBO Max para abril 2022

Principales estrenos de Netflix y HBO Max para abril 2022

Estrenos de abril en Netflix y HBO Max.

Durante el mes de abril se estrenarán nuevas temporadas, series, películas y documentales en las plataformas Netflix y HBO Max. Aquí te presentamos cuáles son algunas de las novedades que brindarán estas plataformas streaming para que sepas desde ya qué ver, dónde y cuándo para entretenerte en tu tiempo libre.

Puede interesarle: Madre de Will Smith: «Esa es la primera vez que veo que estalla»

Netflix

Élite

La quinta entrega de «Élite» presentará a partir del 8 de abril una vida de adolescentes llena de fiestas, excesos y rebelión. Esta vez con nuevos personajes como Isadora, interpretada por Valentina Zenere (“Soy Luna”),  también se une Iván cuyo nombre verdadero es André Lamoglia y el actor Nourou Adam como Bilial en la serie.

El embarazo de Kentaro

Para el 21 de abril llegará “El embarazo de Kentaro”, una serie japonesa basada en un manga que presenta algo inusual: un hombre embarazado. Este drama presenta la vida de un hombre que cree tenerlo todo resuelto hasta que se entera de que está en la dulce espera. A partir de ese momento se enfrenta a cambios tanto en su cuerpo y mente, como en su vida.

Ozark

El 29 de abril se estrenarán los episodios finales con la parte dos de la cuarta temporada de “Ozark”. Esta vez con Marty y Wendy Byrde afrontando amenazas y luchando por mantener felices al cartel, al FBI y a sus propios hijos el tiempo necesario para recuperar sus vidas.

Entre la vida y la muerte

Lee también: Alec Baldwin y su esposa esperan a su séptimo hijo

“Entre la vida y la muerte” llegará el 8 de abril para llenar las pantallas de romance y emociones. Este drama con la protagonización de Joey King El stand de los besos») retrata la historia de una chica que percibe señales de su novio después de fallecer en un trágico accidente.

Estreno de Netflix con Joey King como protagonista. -Fuente externa

Elige o muere

El 15 de abril viene repleto de suspenso con “Elige o muere”, una película donde un videojuego de los 80 reta a hacer cosas capaces de herir o causar la muerte en el intento.

Amor de madre

Con “Amor de madre” de seguro que se te escapa una risa el 29 de abril. Esta comedia española muestra las ocurrencias en un viaje de la luna de miel entre madre e hijo, luego de que un chico se opusiera a su boda y se quedara con la que sería su futura esposa.

Más

Para los fanáticos de los documentales, el 27 de abril se estrena “El misterio de Marilyn Monroe: las cintas inéditas”, donde se explora la muerte de la actriz y modelo a partir de entrevistas a sus allegados.

Documental acerca de la muerte de Marilyn Monroe. -Fuente externa

En cambio, para los pequeños de la casa se estrenarán nuevas temporadas de “Viajes maestros Pokémon la serie” el 29 de abril, “Tiger & Bunny 2” el 8 de abril, “Ultraman” el 14 de abril y “Titanes del pacífico: Tierra de nadie” el 19 de abril.

HBO Max

Lucas la araña

El 4 de abril estará disponible la segunda temporada de “Lucas la araña” para que los niños exploren y aprendan sobre el mundo con esta aventurera arañita.

«Lucas la araña» en HBO Max. -Fuente externa

El árbol familiar de los Croods

Para el 15 de abril se estrena la serie animada “El árbol familiar de los Croods”. En esta serie dos familias se unen para crear una comunidad de cavernícolas creando una asombrosa granja en la prehistoria, donde los Croods buscan su propósito.

La serie «El árbol familiar de los Croods» le da continuidad a la película «Los Croods». -Fuente externa

Venom: Carnage liberado

Esta película de acción del 2021 estará disponible desde el 24 de abril. El simbionte alienígena se enfrentará a su nuevo enemigo Carnage, el alter ego del asesino en serie Cletus Kasady.

Barry

La cuarta temporada de “Barry” se lanzará el 24 de abril. En esta nueva entrega Barry intenta desligarse de ser un asesino para dedicarse a la actuación.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas