Príncipe Harry sufre caída durante su último partido de polo

Príncipe Harry sufre caída durante su último partido de polo

El príncipe Harry (Twitter)

El príncipe Harry se cayó con todo y caballo en el campo de juego cuando se encontraba en un partido de polo.

Así lo han dado a conocer medios internacionales, donde señalan que este salió ileso y su equipo, Los Padres, perdieron el encuentro.

El evento se realizó este viernes en el Santa Barbara Polo & Racquet Club, en California.

Varios fotógrafos que se encontraban allí captaron el momento en que Harry, quien vestía su clásico polo verde con pantalones blancos ajustados y botas marrones altas, cayó al pavimento.

Lee más: El príncipe Harry sufre accidente
El príncipe Harry se cae de su caballo

Tras la caída, el duque de Sussex pudo levantarse del pasto y se reincorporó al juego hasta terminarlo; luego se fue con sus amigos.

En esta ocasión no estuvo presente su esposa, la actriz Meghan Markle ni sus hijos, sí habían amistades de Harry, como David Foster y Katharine McPhee.

Hay que recordar que los duques de Sussex, quienes viajaron al Reino Unido la semana pasada para asistir a las celebraciones por el Jubileo de Platino de la nonagenaria monarca, optaron por regresar al otro lado del Atlántico el mismo domingo en que las calles de Londres se engalanaron para el acto central de los festejos, un colorido y pomposo desfile con el que se cerró un programa especial de cuatro días.

Por lo menos, Isabel II podrá consolarse con el hecho de que pudo conocer personalmente a su bisnieta Lilibet Diana, segunda hija de la pareja, el día en que la niña cumplía su primer año de vida.

Publicaciones Relacionadas