Pringles con sabor a limón

http://hoy.com.do/image/article/138/460x390/0/CC8BF1FD-FA61-4DD9-92A6-3238A2871712.jpeg

Procter & Gamble presentó al mercado dominicano el nuevo Pringles Limón, una rica combinación  que viene a completar su gran variedad de sabores. “El limón tiene infinitos usos, no ajenos a  la cultura dominicana. Es un ingrediente indispensable en la preparación de cocteles, bebidas refrescantes, platos salados y exquisitos dulces.

Las nuevas Pringles Limón contienen un delicado toque de esta exótica fruta que las hace diferentes y apetecibles… desde el primer bocado. Al destapar, no podrás parar” destacó Isis Abreu, directora de Mercadeo, división Consumo Masivo.

“Las nuevas Pringles Limón vienen en un atractivo empaque lleno de color y sabor, pero ante todo, práctico y funcional para llevar contigo a todas partes, ideal para degustar con la familia y amigos”, concluyó.

Este nuevo producto estará disponible en los principales supermercados y tiendas de conveniencia con vistosas exhibiciones que llamarán la atención para que en en sus compras periódicas no se le  olvide  llevar ¡unas Pringles!

Sobre Pringles. Forma parte de la lista de productos de Procter & Gamble. Es líder en la categoría de snacks salados enlatados.

Goza de excelente imagen de marca por su alta calidad y frescura, conteniendo menos grasa. En el país, la marca ofrece  una gran variedad de sabores en sus diferentes formatos: Original, Queso, Cebolla, Pizza, BBQ y Loaded Baked Potato. Además, su empaque es atractivo, funcional y práctico para llevar  a todas partes.