Pringles lanza nueva campaña

Pringles lanza nueva campaña

Con la intención de que cada momento de diversión sea más intenso, sabroso y entretenido y buscando siempre satisfacer las necesidades de sus consumidores, la marca de snacks Pringles, llega con su nueva campaña “Si hay Pringles hay fiesta”.

“Con esta campaña salen al mercado promociones exclusivas de los sabores originales, crema-cebolla y queso, los cuales vienen con nueva presentación y con 30% más de Pringles, para cargar tu vida de momentos crujientes, llenos de música, sabor y diversión”, sostuvo Igor Casanova, gerente de la marca.

Estas nuevas presentaciones solo están disponibles en el formato de 139 y 140 gramos, lo cual es ideal para disfrutar entre amigos y familiares.

Para reforzar la campaña, desde hoy  al 30 de este mes se estará llevando a cabo la “Ruta si hay Pringles hay fiesta”, una ruta nocturna mediante la cual se estará pasando por los principales bares de la ciudad, junto a Mr. Pringles, con el  cual las personas podrán tomarse fotos, y de esa manera poder  tener consigo un  recuerdo del personaje de la marca, ya conocido por muchos, destaca una nota.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas