PRISCILLA RIVERA

2B_Deportes_13_3asas,p01

La capitana de las nuevas monarcas del Continente en el voleibol femenino, Priscilla Rivera, afirmó que el equipo se enfoca ahora en la búsqueda de su tercera clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.
“No pudimos alcanzarlos la pasada semana en Brasil, pero aún tenemos otro chance y lo vamos a conseguir para continuar haciendo historia, ir a tres Juegos Olímpicos”, adujo Rivera.
Se retira de Juegos Panamericanos. Indicó que estos fueron sus últimos Juegos Panamericanos, aunque continuará en la Selección Nacional para ir a los Juegos Olímpicos del año que viene.
Manifestó que la experiencia vivida en Perú fue excitante y estuvo cargada de mucho dramatismo.
“Gracias a Dios por darnos la fortaleza, sabiduría y entereza para lograr nuestro objetivo. No existen palabras en el mundo para describir la sensación y el sentimiento que me embarga al obtener esta medalla de oro”, dijo Priscilla en las redes sociales.
Y dijo que tienen un sabor aún más especial, sobretodo porque son sus últimos Juegos Panamericanos. “Agradezco enormemente a todas las personas que nos apoyan y nos dan el seguimiento continuo y por último y no menos importante los verdaderos protagonistas, los mas sacrificados, La Familia ustedes son el motor para día tras día seguir persiguiendo esos sueños”, agregó.
Sostuvo Rivera que tiene una frase clave y dice :”República Dominicana esto es para ti porque cada gota de sudor vale la pena por ti”
“Es mi tercera medalla en los Juegos Panamericanos y es una bendición de Dios haber aportado a mi país en cada uno de estos eventos”, dijo Rivera en referencia al oro obtenido en Santo Domingo 2003 y el bronce de Toronto 2015.
Sentenció la capitana de la Selección Nacional de Voleibol que este nuevo oro es de todos los dominicanos, “gracias por apoyarnos siempre y están pendiente de todas nosotras”, agregó la destacada jugadora.
Cristóbal Marte. De su lado, Cristóbal Marte, principal impulsor del voleibol femenino de la República Dominicana, apenas pudo agradecer a Dios por el resultado, a quien pidió que le dé la fuerza suficiente para seguir ayudando a “estas muchachas” “Dios mío, dame las fuerzas necesarias para seguir adelante con estas muchachas”, agregó Cristóbal, quien no pudo contener las lágrimas de la emoción.