PRISCILLA RIVERA

PRISCILLA RIVERA

La capitana de las nuevas monarcas del Continente en el voleibol femenino, Priscilla Rivera, afirmó que el equipo se enfoca ahora en la búsqueda de su tercera clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.
“No pudimos alcanzarlos la pasada semana en Brasil, pero aún tenemos otro chance y lo vamos a conseguir para continuar haciendo historia, ir a tres Juegos Olímpicos”, adujo Rivera.
Se retira de Juegos Panamericanos. Indicó que estos fueron sus últimos Juegos Panamericanos, aunque continuará en la Selección Nacional para ir a los Juegos Olímpicos del año que viene.
Manifestó que la experiencia vivida en Perú fue excitante y estuvo cargada de mucho dramatismo.
«Gracias a Dios por darnos la fortaleza, sabiduría y entereza para lograr nuestro objetivo. No existen palabras en el mundo para describir la sensación y el sentimiento que me embarga al obtener esta medalla de oro», dijo Priscilla en las redes sociales.
Y dijo que tienen un sabor aún más especial, sobretodo porque son sus últimos Juegos Panamericanos. «Agradezco enormemente a todas las personas que nos apoyan y nos dan el seguimiento continuo y por último y no menos importante los verdaderos protagonistas, los mas sacrificados, La Familia ustedes son el motor para día tras día seguir persiguiendo esos sueños», agregó.
Sostuvo Rivera que tiene una frase clave y dice :»República Dominicana esto es para ti porque cada gota de sudor vale la pena por ti»
“Es mi tercera medalla en los Juegos Panamericanos y es una bendición de Dios haber aportado a mi país en cada uno de estos eventos”, dijo Rivera en referencia al oro obtenido en Santo Domingo 2003 y el bronce de Toronto 2015.
Sentenció la capitana de la Selección Nacional de Voleibol que este nuevo oro es de todos los dominicanos, «gracias por apoyarnos siempre y están pendiente de todas nosotras”, agregó la destacada jugadora.
Cristóbal Marte. De su lado, Cristóbal Marte, principal impulsor del voleibol femenino de la República Dominicana, apenas pudo agradecer a Dios por el resultado, a quien pidió que le dé la fuerza suficiente para seguir ayudando a “estas muchachas” “Dios mío, dame las fuerzas necesarias para seguir adelante con estas muchachas”, agregó Cristóbal, quien no pudo contener las lágrimas de la emoción.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas