Prisión 30 años hombre por asesinato

Prisión  30 años hombre  por asesinato

Un hombre que asesinó a otro tras sostener una discusión en una discoteca, fue sentenciado a 30 años de prisión. Se trata de Gregorio Polanco Infante, alias Cuba, quien antes había sido detenido en el 2012 por ser distribuidor de drogas.
La víctima es Ronny Rodríguez Saviñón y según testigos en el juicio, recibió seis estocadas de Cuba, quien primero fue a su casa a buscar un arma tipo cuchillo, para ir tras él y darle muerte. La noche del 8 de septiembre ambos habían tenido una riña en

la discoteca El Pulpo, de la avenida Independencia. Pero fue en un establecimiento de comida a donde se dirigió Ronny, que su victimario se presentó con un arma blanca y le dijo: “dime ahora”, propinándole de inmediato las heridas en distintas partes del cuerpo. La víctima murió varias horas tarde, mientras recibía asistencia.

Polanco Infante fue arrestado ese mismo día en el Hospital Traumatológico Darío Contreras, fue llevado allí tras ser herido con arma de fuego por un hombre que se encontraba en el lugar y al ver la acción de este le disparó en el pie.
Los jueces del Cuarto Tribunal Colegiado del Distrito Nacional dispusieron que el condenado cumpla la pena impuesta en la cárcel de La Victoria.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas