Prisión a otro acusado embargo

Prisión a otro acusado  embargo

Martillo. fuente Externa

Tres meses de prisión preventiva recibió ayer un cuarto imputado apresado según el Ministerio Público en flagrante delito mientras participaba en el “embargo ilegal” perpetrado el jueves contra la empresa Hormigones Tavares Industrial, del sector Manoguayabo, Santo Domingo Oeste y donde fue registrado un tiroteo.
La coerción fue impuesta por la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste contra Francisco Miliano Reyes y dispone el cumplimiento en el penal de La Victoria.

El Ministerio Público indicó en una nota que con esa sanción suman cuatro los imputados con igual medida por su vinculación a este caso, ya que la pasada semana también les fue impuesta prisión preventiva de tres meses en el mismo penal a los imputados Osvaldo de León García, José Rafael Riera Castellanos y Luilli Yovani Reyes.
Un velo. Son escasos los pormenores del supuesto embargo ilegal que según la Policía y la Fiscalía llevarían a cabo esas personas.
La noticia fue conocida porque las redes sociales informaron sobre un tiroteo en los alrededores de la empresa Hormigones Tavares Industrial.
Más tarde corrió la versión de que la balacera la motivó el presunto embargo ilegal que ejecutarían los cuatro hombres, ahora bajo prisión.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas