Privilegios para la belleza

Privilegios para la belleza

POR NELLY RAMÍREZ
Lucir un rostro hermoso y lozano es el deseo de toda mujer, es por eso que cada día las firmas nacionales e internacionales innovan sus productos para satisfacer esa necesidad. Desde hace algún tiempo está en el mercado nacional la línea de productos Ebel de París, marca de producción europea que ha tenido una gran aceptación.

Con la intención de incrementar la preferencia de sus usuarias y a la vez premiarlas, representantes de la marca en el país presentaron el novedoso club de clientes “Privilege”, un sistema mediante el que la firma premia a sus compradoras a través de la acumulación de puntos.

Es el primero de esta categoría, cuya finalidad principal es reconocer la fidelidad de sus consumidoras, a través de este club exclusivo. Es una oportunidad de acercar a la mujer a su ideal de belleza, bienestar y realización personal, puesto que al afiliarse a “Privilege”, podrán obtener múltiples beneficios, tales como productos gratis, descuentos,  promoción exclusiva, especiales, así como asesoría especializada permanente de las consultoras de la línea.

La presentación del club de clientes fue hecha por Annabelle de las Casas, directora de Mercadeo de Ebel París en República Dominicana, quien estuvo acompañada también de Carolina Saladín, también ejecutiva de la firma en el país.

Expresó Annabelle de las Casas, que “Privilege” club de clientes, es un sistema que transforma las compras de tratamiento facial de Ebel París en puntos, y permite a los clientes llevar productos de la mejor calidad, totalmente gratis.

Añadió, que para asociarse al club el cliente debe solicitar a su consultora de belleza Ebel una ficha de inscripción, la cual deben llenar con sus datos personales para obtener su carné de membresía y una tarjeta en la que se registrarán los puntos acumulados con cada compra.

“Como especialista en belleza, Ebel París ha creado esta innovadora iniciativa para nuestros clientes, especiales, permitiendo su fidelidad por nuestros productos de tratamiento facial”, afirmó la directora de Mercadeo.

Indicó además, que “Privilege” se ha presentado con gran éxito en importantes mercados para corporaciones como Guatemala, Ecuador, Puerto Rico, Perú, y ahora República Dominicana, donde Ebel se ha consolidado como una marca innovadora y vanguardista, no sólo por la creación y comercialización de productos de belleza, sino también premiando la fidelidad de todos sus clientes.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas