El Comité Municipal Santo Domingo Norte del Partido Revolucionario Moderno (PRM) denunció hoy la presunta cancelación de más de 200 servidores municipales en los últimos dos meses.
El presidente del PRM, Isidro Torres, acusó al alcalde Francisco Fernández de negarse a cumplir con 15 resoluciones del Consejo de Regidores y de una Sentencia del Tribunal Contencioso Administrativo, ordenando pagar sus prestaciones y todos derechos laborales a 52 trabajadores pensionados, que languidecen cada día, del hambre y la falta de medicamentos para poder sobrevivir.
Afirmó que en los actuales momentos, los recursos del ayuntamiento de Santo Domingo Norte son usados de manera sectaria y grupal en perjuicio de los intereses y necesidades de las comunidades que integran el municipio, las cuales, cada día ven agravarse sus condiciones de vida, sin que la alcaldía y el gobierno peledeísta de Danilo Medina protejan a sus residentes.
Aseguró que el PRM se mantendrá en alerta y activo en la defensa de los derechos de los trabajadores municipales y de las comunidades de Santo Domingo Norte, las cuales carecen de la eficiencia de los servicios públicos y la inseguridad, que diario, provoca crímenes contra indefensos ciudadanos que pierden sus vidas.
Advirtió a Francisco Fernández y al PLD que nada detendrá el avance de esa organización política y de su candidato presidencial, Luis Abinader, quien por la voluntad popular resultará ganador de las próximas elecciones presidenciales, concrecionares y municipales.
Además de Isidro Torres, estuvieron presentes: Omar Brito, Secretario General; Tomas Obispo Ogando, Coordinador de campaña, Juan de la Cruz, Director Ejecutivo de Campaña; Alex Vásquez, Secretario de organización; Junior Wallace. Director de Comunicaciones; Ámbar Fanis, Directora de Educación; Ramón Ortega, Encargado de Campaña, entre otros.