PRM advierte no permitirá que le impongan candidato; más apoyo

PRM advierte no permitirá que le impongan candidato; más apoyo

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) advirtió ayer que no se dejará imponer candidatos y que actuará conforme a sus estatutos. La advertencia fue hecha en un acto encabezado por el candidato presidencial, Luis Abinader y el expresidente Hipólito Mejía, en el que Eduardo Sanz Lovatón desistió de la candidatura a senador del Distrito Nacional, a favor de Alberto Atallah.
“Nosotros vamos a seguir cumpliendo con lo que son las decisiones partidarias; a nosotros nadie nos va a imponer candidato, el candidato lo va a poner el PRM”, dijo el vocero de la organización, Jesús Vásquez.
Sortearán obstáculos. De su lado, el candidato presidencial afirmó que la convergencia de partidos que encabeza el PRM a favor del cambio es indetenible, y no los amedrentarán.
“Pueden tratar de poner piedras en el camino y la vamos a saltar, porque el pueblo dominicano ya decidió el cambio, y ese cambio se llama Partido Revolucionario Moderno y la Convergencia de partidos”, aseguró en el acto en el comando de campaña.
Llama a emular gesto. Abinader agradeció el desprendimiento de Sanz Lovatón, el cual calificó como “un acto de respeto a las bases y a los estatutos del partido; de la decencia entre nosotros, y el compromiso con la nación que tiene que tener cada perremeísta”.
Recordó que el PRM nació para defender la democracia, la que, sostuvo, está secuestrada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Sin personalismo. Sanz Lovatón afirmó que declinó de forma voluntaria a sus aspiraciones como senador por el Distrito Nacional, porque entiende que para crecer como país, en la actividad política hay que hacer a un lado las visiones personalistas, y dijo que en virtud de sus principios y creencia en el PRM y en la democracia, los apoyará desde otros ámbitos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas