La nueva Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM), ha concluido el proceso de designación de los titulares de las secretarias y departamentos, los cuales incluyeron la designación del abogado, comunicador y politólogo Julio Peña Guzmán, como su director del departamento de seguridad pública.
Peña Guzmán, fue designado en la última sesión de la dirección celebrada el martes.
Con la designación del destacado dirigente las nuevas autoridades del PRM buscan demostrar que es una organización política moderna y que actúa de acuerdo a lo que demanda la sociedad, que tiene la visión de posicionar a los mejores talentos humano que cuenten con trayectoria éticas, morales y capacidad probada en dicha organización para ocupar posiciones de importancia dentro de la dirección nacional del principal partido de oposición de la República Dominicana.
Peña Guzmán posee amplia preparación académica en Gobierno, Administración Pública y Ciencias Políticas.
El dirigente agradeció a todos los miembros de la Dirección Ejecutiva por la designación y que asume esa posición con gran responsabilidad a sabiendas que en la mayoría de la encuestas el problema de la inseguridad ciudadana está entre los 3 principales lugares. Por lo que espera poder aportar a soluciones a este gran mal que nos aqueja a todos.