PRM duplicaría programas

PRM duplicaría programas

La candidata a vicepresidenta por el Partido Revolucionario Moderno, Carolina Mejía, expresó ayer que una de las prioridades en un gobierno de Luis Abinader y suyo es que el programa Comer es primero, Bono Luz y Bono Gas se dupliquen para que lleguen a más familias. “El cambio es ahora”, dijo.

Una nota explica que en un acto en Gaspar Hernández, provincia Espaillat, juramentó los candidatos y asumió el compromiso con ellos y los munícipes de trabajar para resolver las necesidades básicas del municipio y la provincia.

Aseguró que los programas de los gobiernos municipales y sobre todo, el de gobierno serán una realidad, el 16 de agosto.

El texto dice que con la presencia del presidente del PRM, Andrés Bautista, Carolina juramentó a los candidatos a alcaldes, senador, diputados, directores municipales, regidores y dirigentes de Espaillat y los distritos municipales del Cibao Norte.

Enfatizó que en el gobierno que encabezarán el gasto público se manejará de manera justa y transparente para ponerle fin a la corrupción y que el dinero que es desviado por esa causa se eliminará de raíz, para que el desarrollo económico llegue a los hogares más necesitados y puedan tener la calidad de vida que merecen.

Manifestó que la comunidad de Gaspar Hernández necesita apoyo de financiamientos para la agropecuaria y tecnificación, y capacitación de los jóvenes, hombre y mujeres para que dinamicen la economía y “lleguen los chelitos” a todos los hogares sin inclusión social.

Los candidatos juramentados fueron Fátima Ovalle de Gaspar Hernández; Leonardo Mejía de Veragua; Aquiles Arias ,de Joba Arriba y María Balbuena del Villa Mangante, además el candidato a senador José Ignacio Espaillat. A diputados Andrés Enmanuel Bautista, Olfalida Almonte Santos, Víctor Luis Lasosé Figueroa, candidatos a directores de distritos y regidores.

Publicaciones Relacionadas