PRM empadronará 2.4 millones para las elecciones 2020

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) dejó abierta este lunes la tercera fase de su registro de militantes, PREMIL III, con el objetivo de empadronar 2 millones 474 mil 848 nuevos afiliados, antes de las elecciones municipales de febrero y congresuales y presidenciales de mayo 2020.
 Las informaciones del arranque del PRM hacia la conquista del poder fueron ofrecidas en el acto “Creciendo con el cambio” organizado por la Coordinación de Operaciones del Comando Nacional de Campaña Luis Abinader Presidente.
Intervinieron el presidente del partido, senador José Paliza, el candidato presidencial, Abinader, el vicepresidente César Cedeño, quien dio la bienvenida a nombre de la secretaria general, Carolina Mejía, Deligne Ascensión, coordinador Nacional de Operaciones,  Roberto Fulcar, coordinador general del Comando de Campaña, Pedro Quezada, secretario Nacional de Tecnología.  Hoy/Fuente Externa 4/11/19
El Partido Revolucionario Moderno (PRM) dejó abierta este lunes la tercera fase de su registro de militantes, PREMIL III, con el objetivo de empadronar 2 millones 474 mil 848 nuevos afiliados, antes de las elecciones municipales de febrero y congresuales y presidenciales de mayo 2020. Las informaciones del arranque del PRM hacia la conquista del poder fueron ofrecidas en el acto “Creciendo con el cambio” organizado por la Coordinación de Operaciones del Comando Nacional de Campaña Luis Abinader Presidente. Intervinieron el presidente del partido, senador José Paliza, el candidato presidencial, Abinader, el vicepresidente César Cedeño, quien dio la bienvenida a nombre de la secretaria general, Carolina Mejía, Deligne Ascensión, coordinador Nacional de Operaciones, Roberto Fulcar, coordinador general del Comando de Campaña, Pedro Quezada, secretario Nacional de Tecnología. Hoy/Fuente Externa 4/11/19

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) inició ayer la tercera fase de su registro de militantes, Premil III con el objetivo de empadronar dos millones 474 mil 848 nuevos afiliados, con miras a las elecciones municipales de febrero y congresuales y presidenciales de mayo 2020.

La información fue ofrecida en el acto “Creciendo con el cambio” organizado por la Coordinación de Operaciones del Comando Nacional de Campaña Luis Abinader Presidente.

Entre los participantes figuran el presidente del PRM, senador José Paliza, su candidato presidencial, Luis Abinader y los dirigentes César Cedeño, Deligne Ascensión, Roberto Fulcar y Pedro Quezada.
Paliza explicó que acorde a lo que indican las encuestas de trabajo que está haciendo el PRM, las que hacen otros partidos e interesados ya el PRM es el principal partido en apoyo electoral.

Llamó a los centenares de dirigentes nacionales, provinciales, municipales y de circunscripciones presente en el acto, que la determinación de vencer tiene que estar asentada en números, estadísticas y procesos relacionados con la gestión del voto, como está concebido en las áreas de Operaciones e Informática del partido.

En tanto que Luis Abinader afirmó que que ya se está produciendo en todo el país “el tsunami electoral” por el cambio que ha venido vaticinando y que actualmente se produce en la mayoría de las provincias.
Adelantó que ya existen provincias en las que figura ganando en la primera vuelta de las próximas elecciones.

“Y hoy somos el partido mayoritario, el seguro ganador de las próximas elecciones no solo porque se ha producido la división del partido de gobierno sino además porque la gran mayoría del país clama por un cambio en la conducción del país, por las propuestas de cambio que venimos haciendo para superar la corrupción, impunidad y las deficiencias que afectan seriamente la calidad de vida del pueblo”, manifestó Abinader.
Tanto Paliza, como Abinader exhortaron a su militancia a trabajar unidos.